Cómo comprar/pagar

La web alisadov2.kdr.es está diseñada para que su compra sea fácil y sencilla. En ella encontrará productos para el alisado del cabello.

Para encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades; se mostrarán varias “líneas” en las que puede encontrar los productos específicos.

Si tiene alguna consulta puede comunicarse con nosotros al teléfono 93 497 60 53 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Los precios de los productos indicados en la web son con IVA incluido.

El Cliente podrá utilizar como medio de pago Paypal o las tarjetas VISA y Mastercard, de crédito o débito. No siendo posible otra forma distinta a la prevista. Para ello en el proceso de pago del pedido el Cliente tendrá que introducir los datos de la tarjeta elegida.

KADINTER, S.L. ha contratado con terceras empresas que garantizan la seguridad de las transacciones en la web. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

KADINTER, S.L. no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.

Scroll hacia arriba